Separación RX Aplicación

Esta Aplicación Podría Revolucionar Rupturas

Rupturas todas dibujan. Yo no me importa si te encuentras un freak sin emociones programa de televisión constructor de músculos quién peso tira qué pequeño emociones él tiene lejos o quizás el tipo quién llora debajo de su escritorio, todos nosotros obtener herido. A menudo es actual, como soltar realmente amor y un mejor amigo por otro lado, y bastante a menudo es simplemente una pérdida de poder y confianza en sí mismo. “Bueno, gracias por el impulso de confianza mientras que el bebidas alcohólicas adicción. Ha sido agradable ¡follarte! ”

Comprenda que episodio de Coito y también el Ciudad donde Carrie habla así implacablemente sobre la mujer ex- novio que ella amigos empujar ella ir a tratamiento así que ella previene aburrido o aburrido todos ellos con ella BS? (sin embargo no lo haces, lo eres más que probable un chico). Sin embargo, tuvo lugar. No todos podemos permitirnos un psiquiatra, pero todos tengo que desahogar después de arrojar una relación (desahogarse, batalla, beber nosotros mismos estúpido o los tres.) Aparentemente, hay ahora una aplicación para esto.

La ruptura RX aplicación fue publicado por la terapeuta Jane Reardon, diseñado por Stila Cosmetics ‘Jeanine Lobell e ilustrado por Jo Ratcliffe. Separación RX es en realidad una guía de autoayuda para progresar de angustia por lo tanto no puedes saltar adelante, de modo que usted está obligado a ceñirse al medidas (como escuela, o AA) por sobre usted mismo junto con su ruptura. La aplicación es dividida en cuatro partes que el individuo debe seguir, tales como qué es Pasando (breve análisis de su personal psicológico, emocional y actual condición), Lo que debe Escribir (un estilo de diario emocional registro que viene directamente del espíritu), qué dirección tomar (una acción basado en diario programa o enfoque para ayudar a mantener su mente de vivienda en cualquier cosa simplemente no puedes alterar) y solo qué Else (programado a las 5 pm forzar sintonizado para superar todos esos otros día con algunos inspiradoras mensajes).

El objetivo de la aplicación, afirma Lobell, era cortar el competencia entre mujeres y concentración en la positividad. “estamos instruido como niñas que seguramente hay un novio pastel, por supuesto obtienes tu porción, eso es uno menos para el siguiente mujer. Es {terrible|espantoso|espantoso|un mal unos a otros y ayuda ambos; eso es lo que la comunidad aspecto se trata de. ” okay, genial. I compraremos, pero exactamente por qué esta aplicación sólo orientada a damas? Corrígeme yo personalmente fácilmente estoy incorrecto, pero soy terapeuta de innumerables amigos y sus mujeres y relaciones dilemas durante muchos años, y la mitad el tiempo completo, tienen un momento más difícil uso de dificultades que mi personal femenino amigos. Cada uno de nosotros sostenemos la pérdida creciente de poder una vez somos incapaces de obtener todo lo que deseo de alguien más. Esto no es una cuestión de género. La única cosa género es en realidad cómo tradición informa nos deberíamos manejar una ruptura dependiente de todos nuestros íntimo posicionamiento y genitales.

Soy un gran creyente de adelante y arriba en el configuración posterior a la ruptura. No hay razón para acechar él / ella ​​marketing en redes sociales para aprender cosas claramente no quiero entender. Ignorancia es felicidad, y en este ejemplo, ignorancia no es realmente ignorancia pero centrarse en usted mismo siendo bien unicamente. Quizás no la mayoría de nosotros podemos pagar terapia (o desarrollador productos), pero una patada desde dentro del trasero después de la ruptura es a menudo optimista. Cuando se relaciona con una aplicación en su lugar de nosotros aburrido o aburrido nuestro amigos a lágrimas con exactamente lo mismo balbuceo historias, nosotros digo no hay t cualquier daño en intentar.

descripción detallada

Scroll to Top